Listar por tema "Comercio electrónico - Mercadotecnia"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Diseño de un sistema para brindar el servicio de registro y apoyo a la selección de proveedores de empresas compradoras mediante e-commerce
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoRealiza el planeamiento, análisis y diseño de un sistema de comercio electrónico para brindar un servicio de registro y apoyo a la selección de proveedores, facilitando el intercambio de información entre organizaciones y ... -
Estudio comparativo sobre la supervisión de España y Estados Unidos en la venta de medicamentos por Internet y su influencia en la perspectiva de la salud pública en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoRealiza un estudio comparativo sobre la supervisión en la venta de medicamentos por Internet en España y Estados Unidos. La metodología consistió en identificar cinco aspectos fundamentales como la supervisión de las ... -
Implementación de la plataforma de comercio electrónico de SAP en una empresa comercializadora de artículos deportivos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDescribe la implementación de la plataforma de comercio electrónico de SAP, la cual tiene como nombre SAP Hybris Commerce, en las instalaciones de una empresa comercializadora de artículos deportivos. El proyecto de ... -
Implementación de un portal de negocios para la gestión de compras en las PYMES, caso: “Empresa Confecciones Montecarlo SRL”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoPretende optimizar el proceso de compra de la empresa Pyme: Confecciones Montecarlo SRL, dejando atrás el uso de la era del papel, correos, entre otros; esta solución permite mantener una comunicación en línea y segura ... -
Portal de comercio electrónico para las Pymes usando agentes de software
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoDesarrolla un modelo de tienda, el cual interactuará con agentes de software. Además de ello, el modelo permite acceder a la funcionalidad de un sistema intermediario de comercio electrónico. La importancia de la solución ...